NOVEDAD 2019: “El arco de los secretos” una experiencia mágica, para calle , de Patri Zenner.

“El arco de lo secretos” es la última creación de la premiada Maga Patri Zenner. Patri Zenner es especialista en crear experiencias de meta-realidad, que consisten en utilizar disciplinas escénicas y artísticas para crear realidades alternativas, que en este caso se vuelven reales para los niños y la disfruta toda la familia.

Esta experiencia mágica es aconsejable para programaciones culturales o festivas en exterior, teatro de calle y festivales de magia.

 

Sinopsis: Un arqueólogo cuenta que ha encontrado un arco, casi comido por la vegetación, en lo profundo de un bosque. Ese arco tiene la propiedad de que cuando alguien lo atraviesa adquiere la capacidad de ver a los seres fantásticos de los bosques, ¿te atreves a cruzar el arco de los secretos?

Dentro de la carpa la brujita Patri Zenner demuestra la existencia de un duende, al principio el público no puede verle ya que no creen en él, pero al final lo consigue y aparece un pequeño ser, que en un principio puede parecer una marioneta o un autómata, pero… un autómata no puede hacer magia y una marioneta no puede ser, porque debajo de la mesa en la que se encuentra nadie la está manejando¡¡¡  Imposible?… no, si crees en ello.

Características de la Experiencia:

Una experiencia mágica, que se desarrolla dentro de una carpa de fantasía medieval. Dura 20 minutos y caben 35 personas por pase. Se pueden llegar a hacer hasta 10 pases al día repartidos entre la mañana y la tarde.

Contratacion en patrizennerladamamagica@gmail.com

1543416367793297382221387204156.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: