NOVEDAD: La magia de Patri Zenner personalizada y exclusiva para ti en la red.

La maga Patri Zenner crea un nuevo formato de espectáculo totalmente personalizado para estos nuevos tiempos, ideal tanto para quienes quieran disfrutar de la magia como para quienes quieran celebrar un cumpleaños.

Puede reservar su espectáculo personalizado o pedir mas información en:

patrizennerladamamagica@gmail.com  , en el tlf o wasapp 608706013 y en Atrapalo

Patri Zenner, la dama mágica tras el éxito de 7 temporadas con “La casa de la brujita” y haber recorrido los más importantes festivales de magia y teatro de calle de Europa y haber obtenido premios nacionales e internacionales, se reinventa para en estos nuevos tiempos poder seguir llevado la magia a los más pequeños con total seguridad.

Patri Zenner es conocida por crear espectáculos de metarealidad, ¿qué quiere decir esto?, pues que para los niños lo que viven no es sólo un espectáculo, sino algo real y por lo tanto nunca lo olvidarán.

En este formato disfrutarás de la magia de Patri Zenner y sus amigos como si estuvieran haciendo la magia delante de ti.

Como hemos dicho este espectáculo es totalmente personalizado para los pequeños de la casa, por ello los adultos, formarán parte de la creación de la magia. Al contratarlo tendréis que responder a las siguientes preguntas:

  •  ¿Cómo se llaman los niños de la casa?
  •  ¿Qué edad tienen?
  • ¿Cómo se llaman los adultos de la casa?
  • En el caso de que el motivo de este espectáculo sea una celebración, por ejemplo un cumpleaños, díganos sobre dicha celebración años que cumple y nombre del cumpleañero.
  • También nos tenéis que decir, con respecto a los pequeños, algo sobre ellos que al preguntarles no duden, por ejemplo:  ¿Cuál es su película, color, canción, cantante, sabor, plato de comida, postre… preferido?

Precio por familia 80

Antes de que empiece el espectáculo, los adultos tienen que esconder cerca de donde los niños vayan a ver el show (debajo del asiento, entre los cojines del sofá, debajo de la mesita, etc) unos caramelos, chucherías o galletas.

Los adultos también disfrutaréis del show y además el doble, pues disfrutareis de la magia y de la cara de sorpresa de los niños.

Que recibís: 

  • Un link con un vídeo con el espectáculo completo y personalizado para vosotros de aproximadamente 35 minutos.

Este espectáculo se ha realizado mediante una mezcla de trucos de magia, efectos especiales, teatro, pegadizas canciones folk, grandes ilusiones, cetrería y guiñoles.  Además, se ha creado con los medios disponibles durante el confinamiento, hay 5 personaje en escena y se han usado herramientas de croma par que todos interactúen juntos en el show.

Tienes que saber

Si contratáis este espectáculo tiene que ser secreto para los niños de la casa hasta que lo vean, además   Patri Zenner se “compinchará” con los adultos de la casa para que la ilusión para los más pequeños sea perfecta.

El link de descarga lo recibiríais  el Viernes 2 de octubre.

Destacamos

  • Lo podréis ver todas las veces que queráis ya que se ha creado para vosotros y por lo tanto es vuestro.
  • Debido a que este espectáculo se crea a medida para vosotros, una vez que lo adquiráis tardaremos tres días en enviaros el link con el video.
  • ​Como pueden ver se ponen muy pocas unidades a la venta y esto es debido a que solo ponemos la cantidad que sabemos que somos capaces de personalizar cada día para que quede un producto lo más cuidado y exclusivo posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: