Espectáculos, experiencias y «performances» de la Dama mágica Patri Zenner

A continuación todos los espectáculos, experiencias y «performances» de la Dama mágica Patri Zenner. Puedes contratarlos en patrizennerladamamagica@gmail.com y en el 628305270

«El mágico viaje de Patri Zenner»

 Un espectáculo familiar y todo terreno, tanto interior como para exterior, con asombrosos números de  magia totalmente tematizada y teatralizada, attrezzo muy cuidado y como gran final levitará una niña.

Aportamos todo lo necesario para que se realice el show, incluso la parte técnica (1600w de sonido y 2000w de luz)

«El mágico musical de Patri Zenner»

Una novedosa apuesta donde, por primera vez, se mezclan las disciplinas del teatro musical con el ilusionismo. ¡¡Un musical de magia!!

En «La brujita Patri Zenner, un mágico musical», colaboran las también extremeñas, Esther Jiménez Garrido y Sandra Jiménez Garrido, con formación (entre otros sitios) en el Conservatorio de música de Plasencia.

Un gran espectáculo donde números mágicos de grandes ilusiones, coloridas rutinas mágicas y levitaciones, se dan la mano con pegadizas canciones creadas a partir del folk y divertidos bailes para crear un imaginario fantástico de la mitología de los bosques.
Una obra con sello 100 por 100 extremeño que reinventa el teatro musical y los espectáculos de ilusionismo.

Sinopsis:
Las elfas del bosque de Patri Zenner (Sandra y Esther Jiménez Garrido) han llegado y están muy contentas y cantarinas, pero no encuentran a la brujita y la hacen aparecer con un conjuro entre pompas de jabón. Al llegar, la brujita mostrará sus poderes para que los asistentes crean en su magia y juntos aprendan que cuidar la naturaleza es muy importante, y necesario para que puedan seguir existiendo los seres fantásticos del bosque. Un humano que llega a su bosque engatusa a las elfas con su palabrería consumista, desquiciando a la pobre brujita, que tiene que acudir a su creadora, la Madre Naturaleza, para que la ayude en su misión. ¿Será la brujita capaz de terminarla con éxito y dejar su legado a alguien del público?

«Forest Tales«

Un espectáculo para teatro de magia teatralizada para toda la familia, incluye la rutina con la que ganó premios nacionales e internacionales, 4 personajes en escena y la lechuza Alba.

snapseed_1

Duracion una hora y 15 minutos

Patri Zenner «La maga de la naturaleza»

Un original espectáculo de grandes ilusiones de gran formato que se puede hacer en plena naturaleza y hasta sin escenario, grandes efectos totalmente integrados en el medio natural.

1519553744320

«Patri Zenner y la puerta de los secretos»

Una experiencia mágica en pases de 20 minutos, en el interior de una carpa de fantasía medieval.

20180224_165957-01.jpeg

Cuenta la leyenda que cuando atraviesas el arco de los secretos, adquieres la capacidad de ver a los seres fantásticos del bosque. Sólo en estas condiciones podrás conocer a la Brujita Patri Zenner y a su amigo el duende Arturin.

¿Es un muñeco, es una marioneta, es un autómata? ¡¡No!!, está vivo y es el duende Arturin!!

«La casa de la brujita Patri Zenner»

Es la primera experiencia de metarealidad mágica y familiar. Visita la casa de una brujita y ella compartirá contigo historias, magia e ilusiones y sólo cuando estés preparado te llevará a ver a las H.. shhh… no puedo contártelo, es un secreto.

lacasadelabrujita-630x300

En esta ocasión la metarealidad se utiliza para que los niñ@s de entre 4 y 8 años crean que todo es real. Más información en:

https://lacasadelabrujita.com/

«La aventura de Patri Zenner»

aventuras magica de patri zenner uno

Un espectáculo itinerante y teatral en un área natural donde grandes ilusiones mágicas y un divertido guión se extienden en un viaje en busca de un ser mágico. Este evento es perfecto para parques naturales, parques botánicos o parques municipales.

Homo Psycho, “la evolución más aterradora” por Patri Zenner

Ojo, ésta experiencia es para mayores de 16 años.

¿Será capaz de aterrorizarte en tan sólo 15 minutos?

patri camisa fuerza-01-2258012..jpg

Patri Zenner, maga premiada internacionalmente gracias a sus experiencias tematizadas, nos propone la visión menos agradable de la evolución humana. ¿Te atreves a conocerla? Ojo. no todo el público está preparado para esta experiencia, piénsatelo antes de entrar.

Una experiencia de Terror y magia, perfecta para Halloween, o sorprender con una experiencia única. Se realiza en pases de 20 minutos para pequeños grupos.

«Las ilusionistas»

1518833760900-947079619.jpg

Por primera vez Patri Zenner produce un espectáculo de magia en femenino, una gala de magia única ya que todas las participantes son mujeres magas, la mejor del mundo junto a las más relevantes magas españolas.

Para éste espectáculo Patri Zenner ha contado con Huang Zheng (China), Amelie (Madrid), Jessica Guloomal (Canarias) y la propia Patri Zenner (Extremadura).

Deja un comentario